(0)
  • Tu carro esta vacío!

Términos y condiciones

Todos los productos y/o servicios en oferta y/o promociones publicados en cualquier medio de comunicación mantienen tiempos específicos de vigencia y diferentes condiciones de uso. La vigencia y condiciones de cualquier promoción serán publicadas junto al anuncio.

PROPIEDAD

Todos los contenidos de este sitio web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico y software, son propiedad exclusiva de Distribuidora La Ferre, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente La Ferre, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional. Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación y/o alteración.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Devolución o Cambio gratuito en tiendasSi tras la compra en dLaFerre.com el cliente no está satisfecho con el producto, dispone de 30 días luego de la recepción del pedido para cambiarlo por otra presentación o solicitar su devolución. El cliente puede visitar cualquiera de las dos tiendas en Ciudad de Guatemala:

  • Avenida Petapa, 30-45 zona 12, Ciudad de Guatemala
  • Avenida Petapa, 25-59 zona 12, Ciudad de Guatemala

Devolución o cambio a domicilio El servicio de devolución o cambio a domicilio será gratuito dentro del territorio de la Ciudad de Guatemala luego de 30 días de la recepción del pedido, fuera del área de la Ciudad de Guatemala; La Ferre absorberá los costos de entrega en caso que la empresa sea responsable del motivo de la devolución o cambio. En caso contrario (la responsabilidad del motivo de la devolución o cambio sea del cliente), el cliente deberá absorber dichos costos. Condiciones de Devoluciones

  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que fueron recibidos.
  • En cuanto La Ferre reciba el paquete, verificará el estado de los artículos y realizará el cambio de presentación del producto o el reembolso de los artículos devueltos.