(0)
  • Tu carro esta vacío!

Nuestra empresa

NOSOTROS

La Ferre es una empresa 100% guatemalteca con 24 años de experiencia. En septiembre de 1992, comenzó como una pequeña tienda en la Avenida Petapa de la Ciudad de Guatemala, atendiendo al cliente al detalle. Conforme pasó el tiempo, su crecimiento se vio reflejado en la introducción de nuevas líneas de productos y nuevos mercados; y en Noviembre de 2014 inició un proceso de crecimiento totalmente nuevo para la empresa: la apertura de una nueva tienda. La Tienda nueva presentó un nuevo concepto al que La Ferre había manejado con anterioridad. Con esta nueva tienda, La Ferre proyecta un futuro nuevo para la empresa y cada una de las partes que colaboran para su éxito.

MISIÓN

“Somos una empresa en constante crecimiento y liderazgo, dedicada a la venta de productos y servicios en el área de ferretería con una orientación clara de servicios a nuestra comunidad a través de innovar permanentemente los métodos de ventas e introduciendo nuevos productos, nuevos puntos de venta, nuevos distribuidores y nuevas tecnologías en cada una de las áreas mencionadas”.

VISIÓN

“Incrementar nuestra participación en el mercado de la ferretería hasta alcanzar un liderazgo claro aumentando la importancia de productos tanto para el mercado de mayoreo como de venta al detalle e industrial.”